A las 12 del mediodía del lunes 15 de mayo sonarán las alarmas del Río Otún

1245

Todos los días 15 y 30 de cada mes al mediodía, sonarán las alarmas comunitarias del Río Otún, como prueba de que estas funcionan con normalidad.

Hacía el mediodía de este lunes 15 de mayo sonarán las alarmas del río Otún instaladas en el barrio Ormaza y el parque de Kennedy, con el fin de probarlas, mantenerlas activas y evitar que se conviertan en el nido de aves como ocurrió en el pasado con las mismas.

“Vamos a seguir haciendo estas pruebas como protocolo los días 15 y 30 de cada mes a eso del mediodía, con el fin de que estén funcionando perfectamente, así como también evitar que se llenen de animalitos que obstruyan su funcionamiento como ocurrió en el pasado”, explicó Alexánder Galindo, Director Operativo de la DIGER.

Le informamos a la comunidad aledaña al sector donde están instaladas las alarmas para que no alteren su tranquilidad, ya que estas se prenderán solo con motivo de prueba en cuanto a su funcionamiento y no como aviso de alerta ante alguna posible amenaza, anotaron las autoridades de prevención y control de emergencias del municipio de Pereira.

Artículo anteriorCon éxito culmino la Semana de la Seguridad Vial
Artículo siguienteEntre 80 mil y 195 mil pesos las entradas para Colombia vs Camerún