Las nuevas acusaciones hacia Trump

517

Donald Trump, el magnate y político estadounidense que decidió buscar el camino hacia la Presidencia de los Estados Unidos, jamás creyó en este iba a tener que enfrentar los escándalos más vergonzosos que lo tienen en el ojo del huracán. Esta vez, varias mujeres hicieron públicas las denuncias por buso sexual, que el candidato las atribuyó a un complot urgido por la prensa y su rival demócrata, Hillary Clinton.

Con Trump no hay término medio para los latinos y menos para los norteamericanos, ha despertado odios o gustos profundos por su discurso polémico nacionalista y varias salidas en falso que lo han dejado en desventaja frente a su rival Clinton.

Mientras Hillary Clinton extiende su ventaja en encuestas a nivel nacional y en los estados claves, Trump juega con lo que podría ser llamado «negacionismo de encuestas», dándoles a su seguidores la licencia de desprestigiar cualquier cifra poco favorecedora.

Trump dijo que las denuncias son «un ataque coordinado y vicioso» de la clase dirigente, los Clinton y la prensa «corrupta», que ven en él una «amenaza».

Recientemente la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, arremetió el jueves con fuerza contra el candidato republicano tras la difusión la semana pasada de un video de 2005 en el que el multimillonario alardeaba de agredir sexualmente a mujeres y de poder seducir a cualquier mujer por el simple hecho de ser una estrella.

La elección número a la Presidencia de los Estados Unidos, será el próximo martes 8 de noviembre, hasta el momento, la balanza se inclina más hacia Clinton con una imagen más favorable que la de Trump, que le toca intensificar todos los esfuerzos por no ser derrotado según los estudios y encuestas científicas que así lo evidencian

 

Artículo anterior[Video] «Más zonas azules eliminadas»: Alcalde Juan Pablo Gallo
Artículo siguiente¿Porqué Bob Dylan fue el ganador del Nobel de Literatura 2016?