Las vías de siete municipios recibieron mantenimiento

1521

La Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Infraestructura del Departamento, adelantó mantenimiento a las vía de Belén de Umbría, Marsella, Santa Rosa de Cabal, Quinchía, Pereira, Pueblo Rico y La Celia, informó el titular de este despacho, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo.

«También se están interviniendo las vías de segundo y tercer orden del departamento, en especial en el sector de La Argentina – Estación Pereira, que comunica a Pereira con Marsella. En la vereda Estación Pereira se detectaron varios tramos en mal estado, a los cuales se le está trabajando desde la semana pasada», expresó el Secretario de Infraestructura.

Asimismo, en Marsella se adecuaron las cunetas, rayado y afirmado en la carretera de La Argentina – El Palmar. En este mismo sitio se atendió un derrumbe.

Por su parte, en la capital risaraldense, se adecuaron 21 kilómetros del tramo vial que comprende Morelia – Sucre – Balneario Pedregales, donde se cumplió con la realización de cunetas, rayado y regado de afirmado.

En Quinchía, el mantenimiento se adelantó en las veredas Aguas Claras y Naranjal con labores de afirmado.

Mientras en Pueblo Rico, se sigue trabajando en los sectores de Santa Cecilia, Villa Claret, La Loma y La Punta, y en el río Agüita. En este sitio se cumple con la ampliación de la vía y el regado de afirmado. Este mismo trabajo se adelanta en Santa Rosa de Cabal en los sectores Artesanos – Estadio y Manantial.

Dato de interés
La semana pasada obreros con maquinaria de la Gobernación atendieron de manera rápida cuatro derrumbes que obstaculizaron las carreteras del departamento, en Belén de Umbría, Santa Rosa de Cabal, Marsella y La Celia.

Risaralda.gov.co

Artículo anteriorEntró en la recta final la APP para la concesión del Aeropuerto Internacional Matecaña
Artículo siguiente6 formas en las que Trump podría ganar los 270 colegios electorales y ser presidente