Lindo gol de Muriel en el empate 3-3 entre Fiorentina y Atalanta

276

En el partido de ida por Copa de Italia, Fiorentina recibió a Atalanta en Florencia. El duelo entre Luis Fernando Muriel y Duván Zapata terminó 3-3 con un empate que favorece a los de Bergamo para el duelo de vuelta en casa.

Un partido muy atractivo , con buena intensidad de ambos equipo, que buscaron el resultado hasta el minuto 90 del encuentro. Aunque los colombianos no marcaron gol, Carlos Queiroz puede estar tranquilo porque el nivel de ambos jugadores en el partido fue muy bueno y dieron una excelente contribución.

En la primera parte, las emociones llegaron desde muy temprano, Atalanta se fue en ventaja tras imponer una presión alta en campo contrario. Alejandro Gómez adelantó al visitante al minuto 15 tras una gran jugada de Josip Iličić, quien habilitó al argentino para poner una gran definición de pierna derecha. Tres minutos después, Mario Pašalić, aprovechó un lindo centro y puso el 0-2 al minuto 18 tras vencer al arquero francés Alban Lafont.

Por su parte, Fiorentina respondió y se metió en el partido al minuto 32 con un gran gol de Federico Chiesa, tras aprovechar un error en la defensa del equipo de Bergamo. Lo curioso fue que tres minutos después, Marco Benassi anotó el 2-2 y puso el encuentro en tablas.

Los segudos 45 minutos, el ritmo bajo debido al cansancio y la inteligencia de Atalanta para manejar la pelota de un lado al otro. Así fue como Marten de Roon puso el golazo de la noche tras un volea exquisita de pierna derecha al minuto 57 del encuentro.

Luis Fernando Muriel selló una completa actuación con su gol al minuto 79 tras una excelente recuperación de Giovanni Simeone que habilitó a Federico Chiesa para que este pusiera un pase rasante para el colombiano que solo empujó la pelota en el arco de Atalanta para poner el empate 3-3.

La serie se definirá en estadio Atleti Azzurri en Bergamo, donde Atlanta jugará como local y partirá con la ventaja de empatar con 3 goles de visitante. Por último, fue un buen partido de los colombianos, Muriel aportó gol y desequilibrio, Duván Zapata tuvo un par de ocasiones claras y en su acción como número ‘9’ estuvo muy completo.

Futbolred.com