Lista la rehabilitación de la carrera 15 del barrio San Nicolás

2248

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura sigue dando buenas noticias a los pereiranos, al informar que ya finalizaron las obras de mantenimiento vial correspondientes a la aplicación de la nueva carpeta asfáltica en la vía principal del barrio San Nicolás.

El secretario de Infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, señaló que ya se terminó de asfaltar la carrera 15, desde la calle 25 a la 31 y se está terminando el vaciado de la calle 25 a la 24. “Para concluir con la totalidad de las obras, debemos esperar 15 días para que el asfalto seque perfectamente y nosotros podamos aplicar la pintura para la demarcación y dejar lista la carretera para los habitantes del sector. Un total de 700 metros fueron rehabilitados” manifestó el ingeniero.

Adicionalmente, el Secretario de Infraestructura informó que en este sector se continuará con el cambio de la luminaria en donde se instalarán nuevas lámparas con tecnología LED.

Durante esta semana se iniciarán las actividades en las calles 19 y 20 del centro de la ciudad y en el sector del barrio Los Alpes. Se empezará con el fresado para levantar todo el material en mal estado y ya se avanza en el sello de las fisuras.

Artículo anteriorA toda marcha programa de atención domiciliaria de la ESE Salud Pereira
Artículo siguienteDisponible en Pereira el servicio de pago de comparendos en linea