Llega financiación para emprendedores en Dosquebradas

532

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Diego Ramos ante la Dirección Nacional del SENA, el Municipio de Dosquebradas contará con la realización y apertura de la primera convocatoria cerrada de Fondo Emprender. Esta iniciativa será única y exclusivamente para financiar proyectos de emprendimiento e ideas de negocios para los emprendedores del municipio.

 El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara Londoño, explicó que se “ha dispuesto de un presupuesto de $600 millones, sumado a una contrapartida propuesta por el SENA de $900 millones, donde obtendremos un fondo de $1.500 millones de pesos para financiar proyectos de emprendimiento hasta por $80 millones de capital semilla y recursos no reembolsables, para financiar por lo menos 20 emprendimientos en el Municipio de Dosquebradas”. 

Si usted es emprendedor de Dosquebradas y está interesado en hacer parte de esta iniciativa, lo único que debe hacer es inscribirte a través del link https://bit.ly/3a5b22a, posteriormente recibirá, vía correo electrónico, un link de citación con fecha y hora para que se conecte con la videoconferencia explicativa. Este programa hace parte de la estrategia de reactivación económica del Municipio de Dosquebradas.

 

Artículo anteriorAgencia de empleo de Pereira se desplazó hasta granja habitante de calle
Artículo siguientePereira celebra con arte y cultura el Día de la Afrocolombianidad