Llego activate al parque en Pereira

321

​La Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira reactivará el Parque El Oso de Cuba y el Parque Metropolitano del Café para el servicio de todos los ciudadanos mediante la estrategia Actívate al Parque, la cual iniciará en simultáneo en ambos lugares a partir de este 5 de abril.

«Queremos invitar a todos los pereiranos para que participen del programa Actívate al Parque, que vamos a realizar en el Parque El Oso y en el Parque Metropolitano del Café. Tendremos recreación, actividad física, escuelas de formación y todo diseñado para que nuestros niños puedan rotar en deportes y tener diferentes experiencias con las escuelas deportivas y poder que escojan lo que más les gusta. Este tipo de espacios son para que los niños ocupen muy bien su tiempo y tengamos para los Juegos Nacionales grandes campeones» comentó Gustavo Rivera, Secretario de Deporte y Recreación.

Se tendrán entonces la siguiente oferta por edades:

  • De 0 a 6 años: Patrones básicos de movimiento.
  • De 7 a 12 años: Escuelas deportivas.
  • De 13 a 28 años: actividades vivenciales y de liderazgo.
  • De 14 a 60 años: Circuitos de entrenamiento y actividad física musicalizada.
  • Edad abierta: Deportes paralímpicos (para niños y jóvenes con discapacidad).​

Con ello el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación invita a todos los pereiranos para que todos los lunes, miércoles y viernes de 3:00 a 5:30 p. m. hagan parte de este nuevo programa para que puedan disfrutar de nuevas experiencias recreativas, de liderazgo, todas las modalidades de las escuelas deportivas, circuitos de entrenamiento para jóvenes y adultos y deportes paralímpicos para niños y jóvenes con discapacidad.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción totalmente gratis por medio del link https://tinyurl.com/Activate-Al-Parque

Artículo anteriorLa gastronomía es un factor clave en corredor Tribunas Pereira
Artículo siguienteGobernación de Risaralda fortalece la educación con cinco proyectos de Regalías