Lo bueno, lo malo, lo feo y más de la décima fecha de la Liga II

600

Con un saldo de 27 goles se cerró la décima fecha de la Liga II del fútbol profesional colombiano, que tiene como líder a Deportes Tolima, con 20 puntos.

La jornada de clásico en los estadios del país dejó como grandes ganadores a Nacional, que en el Atanasio venció a Medellín, y a Millonarios, que en Techo, superó 1-2 a Santa Fe.

Acá le presentamos lo bueno, lo malo y mucho más de la jornada.

Lo bueno

Los triunfos de Millonarios y de Nacional, en los clásicos de Bogotá y Medellín. Los azules y los ‘verdolagas’ salieron vencedores en duros partidos, que fueron luchados, cerrados y con emociones hasta el final de los 90 minutos.

Lo malo

Deportes Tolima no es el mismo equipo sólido, de buen juego y rendimiento parejo de las fechas iniciales del torneo. Después de la eliminación de la Copa Suramericana, el equipo de Alberto Gamero no ha reencontrado su fútbol. Este domingo igualó con Huila, en el estadio Murillo Toro.

Lo feo

En el estadio de Techo, detrás del arco en el que comenzó el clásico bogotano el arquero Nicolás Vikonis, de Millonarios, cayeron objetos contundentes como una botella y también varias monedas. El árbitro Andrés Rojas tuvo que ir hasta ese sector de la cancha a retirar dichos objetos. Así no, señores hinchas.

Fuente: futbolred.com

Artículo anteriorDeportivo Pereira visita Bogotá sin su figura
Artículo siguienteDayro Moreno, el nuevo convocado a la Selección