Lo que parecían verduras resultaron ser 426 kilos de marihuana

257

Un camión supuestamente varado a un costado de la vía, en verdad estaba esperando el descuido de las autoridades policiales para pasar el área de prevención y lograr su cometido de introducir a la ciudad de Pereira un total de 426 kilogramos de marihuana. Dos personas fueron capturadas.

Sobre el sector del peaje de Cerritos vía de ingreso a la ciudad de Pereira, dos personas que se movilizaban en un camión supuestamente con verduras, orillaron el vehículo al percatarse de la presencia policial en la zona, fingiendo estar varados, tras varios minutos de estar allí uno de los policías que observó a lo lejos el camión junto a otros uniformados decidieron ir a observar que le sucedía al automotor.

Al hablar con los transportadores estos manifestaron estar varados a lo que los policiales ofrecieron su ayuda con la negativa del conductor del camión, al indagar por la carga y realizar su inspección aparentemente eran costales con verduras, pero al mover algunos de estos, se hallaron varios paquetes que contenían marihuana.

Un total de 649 paquetes de la sustancia fueron incautados lo que dio un peso total de 426 kilogramos los cuales provenían del municipio de La Unión con destino a la ciudad de Pereira.

En el procedimiento policial fueron capturadas dos personas (conductor y ayudante) quienes fueron puestos a disposición de autoridad correspondiente donde les fue dictada medida de aseguramiento domiciliaria.