“LOS INCREÍBLES 2” TIENE UN ADELANTO ¡ALUCINANTE!

1895

Los Parr son un poco especiales. El padre es un tipo fuerte, la madre una chica muy flexible, y los hijos… bueno, ellos están aprendiendo a controlar y conocer sus locos poderes. Así lo vemos en el divertido adelanto de “Incredibles 2“, la secuela que llegará poco más de una década después del estreno de la peli original que se quedó con dos premios Oscar®.

En el breve clip difundido por Disney – Pixar vemos al más joven de la familia haciendo de las suyas. Sí, el pequeño bebé indefenso Jack-Jack es ¡una explosión de poderes! Y, un real peligro para todos los que lo rodean. Rayos, fuego y un sinfín de habilidades desconocidas, hacen de este pequeño deambulador un arma poderosa.

A horas de su publicación, el breve vídeo estelarizado por Jack-Jack y su fortachón papá Bob batió todos los récords alcanzando las 113 millones de visualizaciones, convirtiéndose en uno de los trailers más vistos. En esta secuela, el director y guionista Brad Bird pone a la familia y su amigo Frozono ante una nueva amenaza, un villano verdaderamente incontrolable. “Incredibles 2” llegará a los cines el 15 de junio de 2018.

 

 

 

Tntla.com