Los mejores partidos de este fin de semana

740

Varios son los partidos atractivos para esta nueva jornada en las ligas extranjeras de fútbol. Los mejores jugadores del planeta de nuevo serán partícipes de la fiesta que se suscitará en los estadios del mundo.

La noticia negativa llegó tras el enfrentamiento entre Barcelona contra el Atlético de Madrid, confirmada la lesión de Lionel Messi, que según el parte médico, estará 3 semanas fuera de las canchas.

Falcao se recupera del choque fortuito en el partido donde su equipo cayó ante el Niza 4-0. El parte de tranquilidad llegó a través de él mismo, anunciando en su cuenta de Twitter que ya se encontraba en casa.

Estos son los partidos más atractivos para este fin de semana:

Sábado 24 de septiembre

Manchester United vs. Leicester City

Uno de los favoritos al título y el campeón defensor se enfrentarán con la obligación de ganar y mejorar en la tabla, así como en el juego. Ambos equipos están en deuda en la Premier y por eso serán vitales los 3 puntos, en el juego que comenzará a las 6:30 a.m. y que podrá verse en el canal 613 de Directv.

Mainz 05 vs. Bayer Leverkusen

Si bien ninguna de las dos escuadras está en buenas posiciones en la Bundesliga, su pasado reciente y sus figuras invitan a ver el compromiso. En el Mainz, además, juega el colombiano Jhon Córdoba. Compromiso que iniciará a las 8:30 a.m.

Athletic de Bilbao vs. Sevilla

La visita al Athletic es otro gran reto para Jorge Sampaoli, quien ha sorprendido con el Sevilla. El duelo, que arrancará a las 11:30 a.m., lo podrá disfrutar por Espn 3.

Besiktas vs. Galatasaray

Desde las 11:30 a.m. se disputará uno de los tres grandes clásicos del fútbol de Turquía. Se enfrentan el segundo y el tercero de la tabla, así que un triunfo podría ayudar a arrebatarle el liderato al Basaksehir, de Estambul.

Nápoles vs. Chievo Verona

A primera vista el favorito es el equipo napolitano, pero ojo, que el Chievo está en la sorpresivo cuarto lugar de la Seria A italiana y quiere seguir escalando posiciones. Desde la 1:45 de la tarde, Espn 3 transmitirá el compromiso.

América vs. Pumas

Es el clásico por preferencia de la capital mexicana. Además, América estrenará a Ricardo Lavolpe en su banquillo técnico, en busca de la recuperación. El juego tiene como hora oficial las 9 de la noche, hora de Colombia.

Domingo 25 de septiembre

Torino vs. Roma

Si le gusta el fútbol italiano, este es un buen platillo para ver. Eso sí, tendrá que madrugar, pues el canal Espn 2 tendrá el juego en su programación desde las 5:30 de la mañana. Roma está tercera y una victoria de visitante podría, dependiendo de otros resultados, hacerla escalar un poco más.

Atlético de Madrid vs. La Coruña

El cuadro ‘colchonero’ necesita una victoria de impacto en la liga española, por eso frente al Deportivo tiene una linda oportunidad de celebrar en el Vicente Calderón. En el visitante, Marlos Moreno espera tener una buena actuación, frente a un rival de peso.

Flamengo vs. Cruzeiro

En Río de Janeiro esperan que el ‘Fla’ siga en la parte alta de la tabla. Así, el equipo rojinegro espera aprovechar el regular momento del Cruzeiro para superarlo. El juego empezará a las 2 de la tarde.

Santos vs. Tijuana

Para el equipo ‘lagunero’, enfrentar a ‘xolos’ es la oportunidad para despegar en la liga mexicana y salir de los últimos puestos. Pero Tijuana sabe que ganando de visitante lo mantendría como segundo y hasta de pronto le permita ser puntero. Partidazo que arranca a las 6 de la tarde.

Apartes tomadas de futbolred.com

Artículo anteriorLas mejores jugadas del ‘Fenómeno Ronaldo’
Artículo siguienteEn Risaralda, 597 familias recibieron techos nuevos