Los Niños pidieron al Alcalde Juan Pablo Gallo que firmara sus cuadernos y que les hiciera ciclo ruta

852

En una peluquería de Perla del Sur, sector que recorrió en esta oportunidad el alcalde Juan Pablo Gallo en su caminata semanal, la líder comunal Ofelia Arboleda, tiene una colección de 280 búhos, que “vigilan” que los clientes paguen con satisfacción los 4 mil pesos del corte y regresen contentos a sus hogares.

Esos búhos que durante 22 años ella ha coleccionado, han sido testigos de la historia de este sector de la ciudad. No hablan, pero sí “ponen atención”; dice entre risas la peluquera, como lo hicieron cuando Ramón Castaño, de 22 años, hijo de doña Ofelia y otros jóvenes, le solicitaron al alcalde de Pereira, una ciclo ruta para este sector. “No tenemos espacio adecuado, nos toca arriesgar la vida entre los carros”.

El alcalde se refirió a los proyectos emblemáticos de movilidad, destacó la prioridad que tiene en su gobierno la movilidad  y los medios alternativos de transporte.

Ademas de esto, hubo en  Perla del Sur “Firmatón” con los niños estudiantes que pidieron al alcalde Gallo estampar su rúbrica en sus cuadernos

Artículo anteriorMesa Nacional de Taxistas acompañados por Alcalde de Pereira
Artículo siguienteSalud y Nutricion de los Niños Responsabilidad de Todos