Lotería del Risaralda cerró con fiesta de fin de año

1158

La Lotería del Risaralda con motivo de su último sorteo del 2016 ofreció una gran fiesta para su público apostador.

Pereira, 02 de enero de 2017. Como cierre del año y celebrando su último sorteo del 2016 la Lotería del Risaralda premió la fidelidad de su público apostador, con el sorteo de su promocional de fin año y parranda decembrina en la Plaza de Bolívar.

Al respecto, el gerente de la Lotería, Herman Calvo Pulgarín, expresó que «es una actividad para todos nuestros apostadores, todo el año se realizaron actividades para nuestros loteros, para nuestros distribuidores y hoy fue el turno para premiar la fidelidad de todo nuestro público apostador, que confió en nosotros, que nos dio la oportunidad de tener la venta histórica de la Lotería del Risaralda con más de $400 millones».

Agregó el funcionario que «este fue un año muy positivo para la Lotería del Risaralda con un incremento en las ventas con el nuevo plan de premios de un 17% y esperamos que el próximo año la Lotería del Risaralda pueda transferir mucho más dinero a la salud de todos los risaraldenses».

Durante la fiesta los asistentes como Héctor Fabio Prada disfrutaron e rifas y presentaciones musicales. «Es un gran evento, un reconocimiento al pueblo risaraldense y así mismo incentiva a todos los vendedores de Lotería y a nosotros los apostadores nos están premiando nuestra fidelidad», aseguró el fiel apostador de la Lotería del Risaralda.

Dato de interés
Como premio a su fidelidad la Lotería del Risaralda ofreció una gran celebración para sus apostadores en el centro de Pereira.

Artículo anteriorCapturan a 12 guerrilleros del ELN y recuperan a 8 menores de edad
Artículo siguienteEstas fueron las mejores aplicaciones para iOS y Android del 2016