Mañana histórico desfile de las Fuerzas Armadas de Colombia

1101

Majestuoso desfile con 2000 integrantes de las Fuerzas Armadas, rendirán homenaje a Risaralda en sus 50 años.

Así lo anunció el gobernador del Sigifredo Salazar, invitando a los risaraldenses a las conmemoración de las bodas de oro del departamento. El desfile iniciará a las 4 de la tarde con presencia de hombres del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, que desfilarán desde el hotel Movich de Pereira (Circunvalar), continuando por Gobernación, lugar donde rendirán honores, siguiendo por la Avenida 30 de Agosto hasta finalizar en el batallón San Mateo de Pereira.

«Nuestros héroes que integran nuestras Fuerzas Armadas rendirán un homenaje a nuestro departamento en su cumpleaños y la invitación es que todos de manera ordenada y respetando las indicaciones de las autoridades salgamos con nuestra bandera a observarlo», puntualizó el mandatario.

La parada militar, similar a la que se realiza para conmemorar cada año el 20 de julio en Bogotá, tendrá la presentación de una revista aérea especial por parte de la Fuerza Aérea.

Dato de interés

El evento contará con una Revista Aérea con participación de aeronaves: Kfir, T-90, helicópteros Arpía IV y UH-60 Ángel.

Artículo anteriorDía cívico para conmemorar los 50 años del departamento
Artículo siguienteSiete funciones que llegarán a WhatsApp próximamente