Más de $2.000 millones para La Celia gestionados por el congresista Rivera

2017

El representante a la Cámara por Risaralda, Juan Carlos Rivera Peña, visitó el municipio de La Celia donde sostuvo una reunión con líderes del Partido Conservador, quienes hablaron de la necesidad de fortalecer la colectividad y darles participación a las nuevas generaciones. Al respecto, el dirigente político confirmó la apertura del partido, el próximo domingo.  

“Hicimos un análisis del Partido Conservador, para que se conforme el Directorio Municipal, acordamos con el presidente del Directorio Departamental, para que el próximo domingo se elija la asamblea y luego se ratifique el directorio, lo que nos permitirá trabajar unidos de cara a elecciones”, comentó. 

Uno de los participantes en la reunión, Néstor Leandro Raigoza, manifestó su agradecimiento al representante: “Estamos muy agradecidos con él, porque quiere que nuestro partido atraiga mucha gente, así vamos a poder vincular muchos ciudadanos. Apoyo a Rivera por su forma de ser, porque es una persona que podemos molestar con confianza, cercana”. 

Igualmente, Jhon Fredy Guzmán, se mostró satisfecho por el ‘fervor’ Conservador que renace en La Celia. “Estoy muy comprometido porque veo el interés del Representante para que crezcamos y trabajemos por la comunidad. Él ha hecho muy buena gestión por nuestro departamento y por eso lo apoyamos”, precisó.  

“Quisimos contar que logramos un objetivo importante, en compañía del señor Alcalde y fue que se hiciera el Centro de Integración, con recursos de $1200 millones y la cancha sintética que se va hacer en Papelucho, tuvo un recurso de $600 millones, además hemos alcanzado otros logros en conjunto de la Gobernación, como entrega de tablets, 65 jóvenes estudiando en la universidad, las fachadas de las viviendas, las zonas wifi, la ambulancia para el hospital, es decir, se ha hecho gestión”, puntualizó el congresista.