Más artistas locales, nacionales, empresas y ciudadanos se vinculan a “Risaralda sin Hambre”

428

El próximo fin de semana del 1 al 3 de mayo se realizará la gran mercatón, “Risaralda Sin Hambre”, liderada por la Gobernación de Risaralda con el respaldo del Grupo Éxito y Apostar S.A, jornada que tiene como meta recaudar 30.000 mercados, para igual cantidad de familias risaraldenses.
 
El Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, invitó a todos los ciudadanos a vincularse a la iniciativa que busca mitigar las necesidades básicas de alimentos a la población más vulnerable del departamento, además de agradecer a los artistas, empresas, medios de comunicación y personas que ya han levantado su mano, para unirse en esta causa.
 
Cabe destacar que aunque la mercatón se realizará durante el próximo fin de semana, ya están habilitados todos los puntos de aportes en las cajas de los supermercados Éxito, en los puntos de Apostar S.A, además de las cuentas bancarias y la página web www.risaraldasinhambre.com, para quienes quieran realizar su donación de una vez.
 
Según el reporte de la Tesorera Departamental, Darnelly Vélez Cardona, ya se cuenta con 13 millones de pesos, que se han recibido a las diferentes cuentas.
 
El popular trovador Chócolo también invitó a los risaraldenses a sumarse a la iniciativa, además de reconocer la labor del Gobernador en la atención de la emergencia en el departamento.
 
“Lo quiero felicitar porque usted se convirtió en el padre, el amigo, el hermano, de todos en Risaralda, soy de Apía y soy su fan, siempre estoy conectado a su programa del medio día y hoy más que nunca invito a todos a donar esos 30 mil pesitos, que van ayudar a muchas familias que lo necesitan”, dijo Chócolo.
 
Artistas vinculados
Pipe Bueno, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Jessy Uribe, Luisito Muñoz, El Charrito Negro, Francy, Dora Libia, Paola Jara, Felipe Peláez, Hebert Vargas, Nelson Velásquez, Osmar Pérez, Alex Manga, Carval, Los Cantores Koko y Koronel, Los Hermanos Medina, Alkilados, Manuel José, Tinto y Pintadito y Chacho.
 
Empresas vinculadas
Entre las primeras empresas e instituciones en anunciar su apoyo están el Comité Intergremial, la Cámara de Comercio de Pereira, la iglesia Palabra Pura, la Diócesis de Pereira, Camacol, Autopistas del Café y Estatal de Seguridad.
 
Cómo hacerlo
Donar es muy fácil ya están habilitados los cuatro puntos de venta de Éxito en Pereira, Parque Arboleda, Cuba, Centro y Victoria, donde puedes ir de 7:00 am. a 6:00 pm. y en cualquier caja se va a recibir el recaudo de los 30.000 pesos, para apoyar la causa.

De igual manera en cualquiera de los 271 puntos de Apostar S.A en Risaralda de 8:00 am a 4:00 pm. la página web www.risaraldasinhambre.com y a través de las cuentas de ahorro:

Bancolombia: 445-000001-49

Banco de Occidente: 033-91123-1

Banco BBVA: 803001064

Davivienda: 127200132612

Artículo anteriorLa Gobernación ha entregado 841.771 raciones del PAE durante el aislamiento preventivo
Artículo siguienteAlcaldía de Dosquebradas hace claridad frente a permisos de circulación en el municipio