Más bicicletas llegaron a la vía activa para los pereiranos

284

Un total de 31 bicicletas fueron donadas para la Vía Activa de la Capital del Eje, por medio del programa de responsabilidad social de la empresa Apostar S.A. Esta donación, cuya inversión se estima en $15 millones de pesos, tiene como objetivo fortalecer y fomentar la práctica de esta modalidad deportiva en la ciudad.

Estos «caballitos de acero» se suman a las 40 bicicletas con las que ya cuenta la Secretaría de Deporte y Recreación Municipal para los adultos, y 20 para los niños entre 3 a 10 años en el programa de Bici Escuela.

«Hemos logrado desde el fin de semana pasado abrir la Vía Activa, ya estamos poco a poco retomando la normalidad con protocolos de bioseguridad. Apostar hace una importante donación para Pereira para quienes quieran montar bicicleta y no tengan esa oportunidad. Desde la Secretaría de Deporte realizaremos ese préstamo, así queremos garantizar más deporte y más recreación en la ciudad de Pereira» dijo el alcalde de Pereira Carlos Maya.

Por su parte, Marcela Bueno Aguirre, gerente de Apostar, comentó: «Apostar ha sido una empresa con un sentido social muy impregnado en su cultura, y en el cumpleaños 31 de la compañía nuevamente quisimos participar de una actividad que beneficiara a una comunidad, y en este caso decidimos donar 31 bicicletas para Pereira».

Artículo anteriorLos contagios totales de Coronavirus en Risaralda superaron la barrera de los 27 Mil casos
Artículo siguienteInstituto de Movilidad de Pereira hace un llamado a la prudencia