Más de 400 loteros recibieron reconocimiento por su labor

203

La Administración Departamental a través de la Primera Dama, Nathalia Sierra y la Gerente de la Lotería del Risaralda, Mirley Betancur, lideraron el «Primer Encuentro Departamental de Loteros». La actividad contó con la participación de más de 400 vendedores de lotería, donde además estuvieron presentes entidades como el Sisbén, Prosperidad Social y el Sena, los principales distribuidores de la región y gerentes de las Loterías del Quindío y Tolima.

“Estamos felices de poder realizar este primer encuentro con los loteros, ya que son una gran fuerza de venta, desempeñan un excelente trabajo y al mismo tiempo nos están ayudando a generar ingresos para el sector salud” afirmó la Primera Dama Nathalia Sierra.

Para la gerente de la Lotería del Risaralda, Maria Mirley Betancur es muy importante reconocer el trabajo diario de los loteros. “Nuestra fuerza de venta son nuestros loteros; todos merecen nuestro reconocimiento, y en especial, aquellas mujeres cabezas de hogar, los adultos mayores, o nuestros loteros que presentan algún tipo de discapacidad, ellos merecen toda nuestra atención, para tratarlos con amor y calidad”.

Artículo anteriorAlcaldía de Dosquebradas fortalece la salud mental de las mujeres
Artículo siguienteLas medidas del Banco República por el impacto económico del coronavirus en el país