Más empresas se suman a la «minimaraton de empleo de Pereira» exclusiva para mujeres

593

Vacantes para asesoras comerciales, de inmobiliarias, mercaderistas y conductoras hacen parte de la oferta que el Centro de Empleo de la Alcaldía de Pereira presentará este viernes 6 de marzo, en una “Minimaratón de Empleo” solo para mujeres.

Las empresas que tienen disponible estos puestos de trabajo recibirán las hojas de vida entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, en el primer piso del Palacio Nacional ubicado en la calle 19 N. 9-75, sede del Centro de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.


Otras vacantes que se estarán ofertando en esta “Minimaratón” están enfocadas a operarias de servicios generales, asesoras de Call center e impulsadoras.


Las mujeres interesadas deben presentarse el viernes con la hoja de vida en el Centro de Empleo, en donde tendrán contacto directo, a través de las entrevistas, con los empresarios que solicitan el personal

Artículo anteriorGobernador de Risaralda instaló el primer periodo de sesiones extras en la Asamblea Departamental
Artículo siguienteAlcalde Carlos Maya entregó bolsos y cartucheras hechos con pendones y vallas publicitarias de su campaña pasada