El ‘Matecaña’ a defender el liderato

514

Dos clásicos se vivirán en el Torneo Águila en la jornada 29. Deportivo Pereira esta noche saldrá a defender el liderato ante un Cúcuta Deportivo que por ahora está octavo en la tabla y necesita sumar para mantenerse en esa plaza. Mañana, el duelo atractivo será entre Real Cartagena vs América, en un duelo de infarto en la lucha por el segundo lugar.

El ‘Matecaña’ ya cómodo y clasificado, podrá contar de nuevo con su figura y máximo goleador Juan Camilo ‘El cucho’ Hernández. En cambio, el Cúcuta con 38 puntos, buscará alejarse del acecho de Valledupar con las mismas cifras y de Orsomarso que empató con Llaneros y quedó a dos de ‘Los motilones’.

“Es un rival difícil y el hecho que haya cambiado de entrenador modifica todo: el equema, la motivación de los jugadores. Uno conocía el sistema con el que venían jugado y hoy no sabemos cómo van a salir”, resaltó Néstor Craviotto, DT del Pereira.

El duelo se jugará esta noche a las 7:45 pm en el Hernán Ramírez Villegas, por ahora el pensamiento del técnico argentino es hacer rotación de jugadores, al igual que contra Valledupar y le resultó efectivamente.

 Así formaría el cuadro rojiamarillo: Mauricio Mafla; Iván Posada, Andrés Quejada, Fernando Battiste, John Montaño; Carlos Palacio, Bréiner Belalcázar, Rafael Navarro; Stiwar García, Cristian Mejía, Juan Camilo Hernández. DT: Néstor Craviotto. 

Artículo anterior[Video] Manchester United, Manchester City y el Arsenal dieron golpes de autoridad
Artículo siguiente¿Quieres saber cómo obtener tu libreta militar?