El ‘Matecaña’ quiere conquistar América

667

América de Cali y Deportivo Pereira, dos viejos conocidos con tantos partidos encima, un duelo histórico de la A, que por malas administraciones y resultados negativos hoy se juega en la B hace cinco años. Sin embargo, fue allí en la segunda división donde tomó un toque distinto, pues ambos equipos siempre han sido los candidatos para recuperar la categoría.

Este domingo a las 7:00 pm un nuevo capítulo en el Pascual Guerrero, estadio que no asusta al Matecaña que en los últimos años ha sido el vencedor. Desde el 2014 los rojos no sacan un resultado positivo en su patio ante el equipo de la Perla del Otún. Pero todos los partidos son distintos y este se jugará con pronóstico reservado a pesar que Pereira llegue con 12 puntos de ventaja ante América.

Para este compromiso regresa al once pereirano el goleador del Torneo Juan Camilo Hernandez, quien será uno de los protagonistas principales de este atractivo duelo.

Los dirigidos por Craviotto esperan seguir con la estadística de juegos en Cali y continuar con la racha positiva de 3 victorias al hilo como visitantes.

Por: @JuliánSantaR

Artículo anterior«Colombia ya demostró que sale a jugarle de tú a tú a Brasil»: Pérez
Artículo siguienteConversaciones entre EE.UU. y Rusia sobre Siria terminan sin acuerdo