Mejor percepción de seguridad en Dosquebradas, una de las conclusiones en el 2° Consejo de Seguridad

898

El desmantelamiento de la banda delincuencial “Los Zombies” que operaba en el sector de la Comuna 8, la disminución en un 61% del hurto al comercio y en un 14% de las lesiones personales, fueron algunos de los resultados entregados por parte de las autoridades al Alcalde Fernando Muñoz, durante el segundo Consejo de Seguridad en Dosquebradas.

El mandatario de los dosquebradenses expresó su satisfacción y reiteró el llamado a seguir cumpliendo la labor en pro de la seguridad, de una manera interinstitucional.

“Como Alcalde de la ciudad me siento muy satisfecho por las cifras favorables entregadas tanto por la Policía como por el Ejército Nacional, quienes nos han acompañado a mejorar la seguridad en diferentes sectores, también nos dieron a conocer las diferentes campañas educativas que vienen realizando, lo que resalto y manifiesto mi gratitud por el buen cumplimiento de su labor a diario”, precisó Muñoz.

Dato de Interés

Entre las entidades que participaron de este Consejo de Seguridad se encuentran la Secretaría de Gobierno Municipal, la Personería Municipal, la Policía Metropolitana, el Batallón San Mateo, el CTI Dosquebradas y la Fiscalía.

Artículo anteriorSergio Luis Henao estrenará su camiseta de campeón nacional
Artículo siguienteEl Concejo de Pereira hará un seguimiento constante a cada programa de Desarrollo Social