MEJORAMIENTO A SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

645

En cumplimiento de los compromisos pactados con la comunidad de Puerto Caldas por el Alcalde Municipal de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, la Secretaría de Desarrollo Rural presta un servicio constante de mejoramiento a los sistemas de tratamiento de aguas residuales del corregimiento de Puerto Caldas.

De igual forma, La Bella, Arabia y el caserío de San Carlos, vienen recibiendo constantemente mejoramiento a sus sistemas de aguas residuales y capacitación constante a la ciudadanía para que éstos contribuyan a conservar las labores realizadas, no sólo por los beneficios que obtienen, sino por el cuidado y conservación del medio ambiente.

“De igual forma, realizamos mantenimiento a igual número de instituciones educativas de la zona rural en sectores como: el Gurrio, Arabia, Puerto Caldas, La Bella, La Colonia, La Rioja, La Lunita, La Angarilla, Altagracia. Con esto le queremos informar a los habitantes de los sectores mencionadas que en la vigencia pasada se realizaron 44 mejoramientos a los sistemas de tratamiento de aguas residuales, beneficiando a más de 40 mil pereiranos”, sostuvo, Carolina Cardona Tobón, Secretaria de Desarrollo Rural.

Artículo anteriorDosquebradas se proyecta con el Clúster de Turismo
Artículo siguienteAlcalde Juan Pablo Gallo recorrió el barrio Cuba y escuchó peticiones de sus habitantes