Menores de edad no podrán salir el 31 de octubre en Dosquebradas

2376

Mediante el Decreto 576 del 28 de octubre de 2020, el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, en coordinación con los alcaldes del Área Metropolitana, adoptaron medidas para el fin de semana de Halloween, con el fin de proteger la salud de los ciudadanos y evitar la propagación del Covid-19.

“Las medidas, que empiezan a regir el próximo viernes, son iguales para Dosquebradas, Pereira, La Virginia y Santa Rosa; el toque de queda inicia el viernes 30 de octubre a las 6:00 p.m. hasta el día sábado a las 6:00 a.m. y de igual forma para el sábado y domingo. También tenemos toque de queda para los menores de edad desde el sábado a las 6:00 a.m. hasta el domingo a las 6:00 a.m.”, indicó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño.

Así mismo, el mandatario de los dosquebradenses resaltó las restricciones para los motociclistas: “durante este puente festivo está prohibido el parrillero hombre o mujer desde el viernes hasta el domingo 1 de noviembre a las 6:00 a.m. También tenemos prohibición en el uso de las máscaras, maquillaje y elementos que no permitan la identificación de las personas”.

El Alcalde de Dosquebradas también se refirió a las excepciones, que cobijan a aquellas personas que demuestren que se encuentran laborando durante los horarios del toque de queda, los domiciliarios y los viajeros que transitan por la ciudad.

 

Artículo anterior¡No tan rápido! Autoridades descartan público en Eliminatorias y Liga
Artículo siguienteBomberos de Dosquebradas hacen recomendaciones tras fuertes tormentas eléctricas