Ministro de Educación y Concejal Duván Murillo liderarán conversatorio en Dosquebradas

1139

El Ministro de Educación (e) Francisco Cardona, estará hoy en Dosquebradas en el conversatorio sobre el estado actual del sistema educativo y su desarrollo en el postconflicto, evento que organiza el Concejal Duván Murillo.

Murillo, conocido popularmente como el ‘Concejal de la educación’, extiende la invitación a los dosquebradenses para conocer de cerca temas importantes como infraestructura educativa, jornada única, entre otros, en el que se espera el Ministro de respuesta a algunas inquietudes.

El conversatorio se llevará a cabo en la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe del municipio industrial a partir de las 4:00 pm. «Allí vamos a abordar al Ministro sobre las soluciones a corto, mediano y largo plazo en materia educativa para el municipio y por supuesto lo que se avecina en el postconflicto», enfatizó el corporado.

«Lo que siempre hemos querido con este tipo de eventos y otras acciones que venimos ejerciendo, es que la educación de Dosquebradas sea de calidad, con eficiencia y cobertura educativa», concluyó.

Temas

Además del conversatorio en el que se abordarán temas gruesos de la educación, se tiene programada otra agenda para el mes de octubre o noviembre para abordar otros como el de la convivencia, microtráfico y otros de gran importancia, donde también se espera la asistencia del Ministerio de Educación.

 

Artículo anteriorGobernador de Risaralda recorre el departamento con la ‘Maratón Sí por la Paz’
Artículo siguienteAsí quedaron los cruces de los cuartos de final de la Suramericana