Mira se adhiere a Diego Naranjo a la Gobernación de Risaralda

2633

 

El Partido MIRA tomó la decisión de hacer Adhesión al Candidato a la Gobernación de Risaralda, Diego Naranjo, del Partido Conservador, con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre.

El apoyo al emprendimiento, el turismo, a la competitividad, al empleo, la libertad religiosa, entre otros temas, son los que temas que le permitieron tomar esta decisión.

La adhesión se hizo oficial a través de una rueda de prensa, realizada en Veredal Coffe & Food, en la que participaron el presidente nacional del Partido Político MIRA, Carlos Guevara Villabón, las senadoras de la República Ana Paola Agudelo García y Andeé Lizarazo, el diputado y director departamental de Partido Político MIRA, Geovany Londoño, el candidato a la Asamblea del MIRA, Carlos Alberto Henao, y el candidato a la Gobernación de Risaralda, Diego Naranjo Escobar.

Es así como se consolidó una gran fuerza en el departamento con el apoyo igualmente al candidato a la Alcaldía de Pereira, Carlos Alberto Maya, del Partido Liberal.

MIRA reiteró que mantendrá intacta su ideología política fundamentada en los valores que conllevan a la transformación del individuo.

Artículo anteriorAgua en Pereira es potable
Artículo siguienteFotógrafos pereiranos invitados a mostrar los rostros de la capital del eje