MIRA y Justa y Libres anuncian coalición Nos Une Colombia

2152

Se hizo oficial, el Partido MIRA y Colombia Justa Libres, sellaron un pacto con la alianza de partidos cristianos mas grande que ha tenido Colombia, denominado Colombia Nos Une.

El pulso político empieza a barajar las cartas de cada uno de los jugadores, en este caso quien se pone en la palestra pública es el voto cristiano, el cual ha venido tomando mucha fuerza en el país en los últimos años, tanto que las dos fuerzas más importantes de Colombia, unen sus fuerzas para buscar pasar el umbral y conservar o aumentar las curules que ocupan actualmente en el Congreso.

Lo anterior no es una sorpresa, pues se venia observando la posibilidad de que estas dos fuerzas políticas se unieran, buscando establecer alianzas que les permita pasar el umbral, que tanto afecta a los partidos minoritarios.

Ahora la disputa será por conocer quienes serán los candidatos en las listas de dichos partidos, que de entrada cuentan con los senadores y representantes a la cámara actuales, tanto de MIRA, como de Justa Libres, como fijos aspirantes, pero ¿quién más podrá entrar en dichas listas?, ¿habrá algún candidato fuerte de MIRA en Risaralda al Senado? ¿Quiénes integrarán las listas de la Cámara de Representantes?

Artículo anteriorDebido al desabastecimiento nacional, se suspendió la aplicación de vacuna contra La Covid-19 en Pereira
Artículo siguientePlaneación y Privada de Pereira fortalecen sistema de participación ciudadana