¿Morata o Benzema? Esa es la cuestión

1316

Álvaro Morata ha conseguido llevar el debate de cuál debe ser el delantero centro titular del Real Madrid a lo más alto. Es vox populi entre los aficionados blancos. Ha irrumpido con fuerza a base de goles y ha pasado la patata caliente al tejado de su entrenador.

El entrenador, por su parte, no rehuyó la cuestión en la sala de prensa. Sin quitar mérito a Morata, destacó también a Karim: «Ha trabajado muy bien y no ha marcado. Lo ha hecho Morata. Están bien los dos, ya está«, dijo Zizou intentando zanjar un debate que no va a cesar estos días.

Morata, hasta el momento, está partiendo como alternativa a la BBC. Si bien Zidane le está dando minutos, ayer volvió a apostar de inicio por su tridente de ataque, como hiciera en el último partido de Liga contra el Athletic y como suele hacer en Champions.

Sin embargo, el canterano se lo está poniendo muy difícil al entrenador y, dicho sea de paso, al propio Benzema. Karim tiene la confianza del técnico, que sigue apostando por dar continuidad al galo para que recupere su mejor forma. Morata o Benzema, esa es la cuestión.

Artículo anteriorRafinha da color a un día gris
Artículo siguienteEl mundo del turismo conoció el potencial de Pereria y Risaralda