“Morosos a pagar” Instituto de Movilidad de Pereira hizo el llamado a los deudores

En las dependencias del Instituto de Movilidad de Pereira o en la páginawww.simit.org.co, puede consultarse el estado de cuenta.

781

Como fecha límite fijó el Instituto de Movilidad de Pereira el día 30 de julio para que los deudores morosos puedan realizar acuerdos de pago y evitar cobros por la vía jurídica.

El director del Instituto, Mario León Ossa, a través de la Subdirección Administrativa y Financiera de la entidad, señaló que las personas que tengan deudas pendientes tendrán hasta la fecha señalada la oportunidad de acordar pagos, acercándose a la ventanilla número 3 de las instalaciones, ubicadas en inmediaciones de la Gobernación de Risaralda.

Recordó que al realizarse el acuerdo de pago con el Instituto, la financiación no tiene costo alguno y se suspende el cobro de intereses, lo cual beneficia notablemente al usuario.

Igualmente, la Subdirección Financiera del Instituto de Movilidad destacó que cuando se tienen deudas como comparendos u otros aspectos, los intereses son diarios con base en la tasa bancaria presentándose un incremento considerable y por lo tanto, solucionar lo relacionado con las deudas es lo más conveniente.

Artículo anterior“Teníamos que habernos comido otros dos o tres goles más”: Rueda
Artículo siguienteNuevo correo electrónico circula con el fin de capturar datos personales para posteriormente estafar