¡Muy doloroso! La razón por la que James ha estado en duda en Everton

159

La salud de James Rodríguez es un tema que ya acapara la atención en la Premier League. No en vano se trata del fichaje estrella en el equipo líder del torneo, el Everton.

La poca información que había respecto de la lesión que el colombiano sufrió en el clásico contra Liverpool, en un choque con Virgil Van Dijk, generaba desconcierto pues el propio Carlo Ancelotti lo descartó en un principio para el duelo contra Southampton, que supuso la primera derrota (2-0), y al final lo utilizó de titular. ¿Estaba o no lesionado?

Sí que lo estaba. Según el diario Marca de España, la lesión es en realidad una inflamación importante en un testículo, pues en el mencionado choque la pelota le golpeó con fuerza en la ingle.

El propio James compartió en sus redes sociales una imagen usando una máquina de recuperación NormaTec en sus piernas y parece sostener con cautela la parte más cercana al lugar donde tendría la inflamación.

James, autor de tres goles y tres asistencias para Everton, se golpeó el 17 de octubre y ha intentado estar apto, pero aun tiene dolor, según los informes del propio DT.

«Estaba cansado al final, sintió un poco su músculo. Pero no creo que sea un gran problema», dijo el italiano, al final del duelo este fin de semana.

Este domingo, Everton visita a Newcastle con la intención de volver a su ritmo ganador. James espera estar disponible y tiene a su favor el tiempo. 

 

 

futbolred.com

Artículo anteriorRisaralda alcanzó los 17.000 contagios de Coronavirus
Artículo siguienteDurante este fin de semana, prohibición de parrillero entre otras acciones de Tránsito y Policía