Nació una bebé en una estación del sistema Megabús

Una madre dio a luz en la Estación Consota ubicada sobre la Avenida. 30 de Agosto, a una bebé, alrededor de las 6:40 de la mañana del jueves 19 de diciembre.

350

La mujer en estado de gestación se bajó en el Intercambiador de Dosquebradas de un alimentador procedente del sector Pinos a las 5:42am, minutos más tarde se desplazó hacia la taquilla donde solicita un baño y con dificultades leves al caminar manifiesta dolor e incomodidad.

La persona de taquilla solicitó apoyo al personal de seguridad privada para brindar acompañamiento a la usuaria en sus desplazamientos, entre tanto entabló a su vez comunicación con el Centro de Control de Operaciones Megabús para reportar el suceso y desde allí se solicita de manera prioritaria a través de la red de apoyo el envío de ambulancia al intercambiador, sin embargo una vez se le notifica a la usuaria que sería enviada la ayuda y que para ello se requerían los datos para el procedimiento clínico, ella aparentemente alarmada y sin responder la solicitud, se sube acelerada al articulado que se encontraba alineado en la plataforma que en ese momento fue una Ruta 1 con destino a la Avenida 30 de Agosto.

Desde el Centro de Control permanecieron atentos a través de las cámaras del CCTV, hasta que la persona vendedora de taquilla de la Estación Consota, ubicada Avenida. 30 agosto con calle 37, reportó que una mujer se encontraba en aparente trabajo de parto pero sin hacer mayor ruido o manifestación de dolor. De inmediato se reporta el hecho a través de la red de apoyo donde asisten rápidamente en un vehículo de rescate el cuerpo de Bomberos, Ambulancias y auxiliares de Policía, trasladando en la unidad de Bomberos a la mujer hacia un centro médico, donde de manera preliminar se conoció la usuaria habría dado a luz a una niña.

Según reportes conocidos, la madre y su pequeña hija se encuentran estables. El Sistema Megabús envía sus felicitaciones a nuestra usuaria que ahora es una nueva madre permitiéndonos compartir de forma directa la alegría de la vida.

Artículo anterior200 Nuevos uniformados reforzarán la seguridad en la temporada
Artículo siguienteBanco de sangre busca un mínimo de mil donantes en temporada decembrina