Nacional ganó, ante un regular millonarios

525
Foto: futbolred.com
Foto: futbolred.com

Atlético Nacional derrotó 1-0 a Millonarios con tanto de Macnelly Torres y llegó a 15 puntos en la Liga II. El elenco de Reinaldo Rueda no mostró su mejor cara, pero fue efectivo y gracias a la victoria ascendió a la quinta casilla de la tabla de posiciones.

“Estamos contentos porque se jugó un gran partido. Sacamos el cero que era fundamental, ganamos otra vez en casa y a un gran equipo”, afirmó Farid Díaz, quien hizo el centro que terminó en el gol de Torres.

El lateral izquierdo reconoció que en el duelo contra Deportivo Municipal, de Perú, por Copa Suramericana, no tuvo una buena actuación y lo mismo le sucedió en el primer tiempo contra los azules. Sin embargo, mejoró visiblemente en la etapa complementaria.

Por otro lado, Díaz manifestó que la nómina no es tan amplia como el semestre anterior. No obstante, cada uno de los integrantes trata de dar lo mejor de sí para que la temporada sea exitosa.

“Cada quien merece su oportunidad. Los que entran quieren hacer las cosas bien. Felicito al grupo por el trabajo y porque se ganó en un clásico”, concluyó el deportista, de 33 años.

Los verdes se desplazarán este lunes en la tarde a Bolivia para el encuentro de ida del certamen internacional, contra Bolívar el próximo miércoles.

Así está la tabla de posiciones.

p09

Por: futbolred.com

Artículo anterior‘Obrigado’ Río, sigue el reto ‘Tokyo 2020’ con Súper Mario a la cabeza
Artículo siguienteHasta el próximo viernes hay plazo para acceder a las becas de Básicos de Ingeniería