«Nacional tiene muchas variantes ofensivas»: Ishii, DT de Kashima

396

Buscando hacer realidad el sueño mundialista, Nacional y Kashima Antlers se enfrentarán este miércoles a partir de las 5:30 a.m. (hora colombiana), en el partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes.

Para el conjunto japonés, el rival no es desconocido, o al menos así lo demostró su entrenador, Masatada Ishii, en la rueda de prensa oficial, previa a este compromiso.

«Su mayor fortaleza es su gran capacidad organizativa para armar el ataque y es un equipo que tiene muchas variantes ofensivas», manifestó Ishii, aunque agregó que deberá «estudiarlo más para saber si las tiene».

Kashima llegarán motivados al duelo contra los ‘verdolagas’, pues además de salir campeones de la Copa de su país, vienen de vencer en sus dos primeros juegos del presente torneo, por lo cual el estratega hizo un balance de dichas participaciones.

«Contra Mamelodi tuvimos muchas ocasiones en contra en la primera parte, pero marcamos primero y cambió la filosofía del partido», aseguró.

La racha de triunfos consecutivos tiene al entrenador satisfecho, aunque indicó que busca hacer que su onceno realice “cada partido mejor».

Finalmente, el DT ve este duelo frente a los suramericanos como una oportunidad de analizar el nivel en el que se encuentra el estilo futbolístico de tal continente frente al asiático.

«Hay que demostrar ahora si se mantiene o se está achicando, aunque el año pasado el Sanfrecce Hiroshima ya demostró que el fútbol japonés puede competir a nivel internacional», concluyó.

Futbolred

Artículo anteriorNacional, primer equipo colombiano en el Mundial de Clubes
Artículo siguienteAsí ha sido el rendimiento de los colombianos en el Mundial de Clubes