Nairo firma contrato hasta 2019

888

Nairo Quintana, ganador de la Vuelta a España 2016, se quedará por tres años más en el equipo Movistar Team, que lo fichó desde el 2012 y lo ha catapultado a ser uno de los mejores ciclistas del pelotón actual.

«A rebufo de esta renovación de patrocinio, como estábamos pendiente de ello, queremos anunciar la prolongación del contrato de Nairo hasta el año 2019, incluido, y el de Alejandro que estamos a punto de cerrar», afirmó Unzué, director deportivo del equipo en la sede de Telefónica, en la que estuvo presente el presidente ejecutivo de la firma, José María Álvarez-Pallete.

Nairo expresó sentirse emocionado tras haber conseguido que el himno nacional retumbara en la capital española, con el que suma a su pamarés una cosecha de grandes triunfos.

«Hicimos este gran trabajo, nos ha salido bien y con mis compañeros hoy nos emocionamos y agradecemos a Telefónica que prolongue su patrocinio. Eso nos da tranquilidad a nosotros, quiere decir que nuestro trabajo ha gustado y que seguimos haciendo las cosas bien», agregó el escalador colombiano sobre la continuidad de la compañía de telecomunicaciones hasta 2019.

Para Nairo, Movistar Team es una familia, una marca que se lleva en el corazón y dijo sentirse muy a gusto por el compañerismo y trato que ha recibido.

El escalador colombiano reconoció que en estos años al máximo nivel del ciclismo profesional se ha convertido en un «embajador» de su país y «un referente» para los más jóvenes, algo que le recordó el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

Artículo anteriorPunto invisible, consigna matecaña
Artículo siguienteEje Cafetero participó en la Semana Iberoamericana de la Juventud