Naranjo, listo para reforzar la campaña conservadora al Congreso

El exsecretario de Desarrollo Agropecuario, Diego Naranjo Escobar, comenzó a fortalecer la campaña del Partido Conservador en Risaralda.

1890

El exrepresentante a la Cámara por Risaralda y exsecretario de Desarrollo Agropecuario, Diego Naranjo Escobar, comenzó su trabajó en la campaña azul. Según él, la idea es que no solo los candidatos, sino el partido, salga fortalecido de esta contienda.

“Como saben, renuncié a mi cargo para dedicarme de lleno a la campaña del Senador Samy Merheg y a fortalecer las aspiraciones a la Cámara de los cuatro candidatos, estaremos donde ellos nos requieran colaborando en este proceso y demostrando una vez más el liderazgo y compromiso Conservador”, dijo.

El dirigente comenzó esta semana a recorrer el departamento y a reunirse con cada uno de los candidatos.

“Ya hemos tenido unas reuniones con algunos líderes y estamos organizando una agenda para recorrer todo el departamento. Queremos hablar con la gente, escucharla, hacer una propuesta conjunta que de verdad represente las necesidades de los risaraldenses”, señaló.

Igualmente, resaltó que es prioridad reforzar las propuestas que se tienen para Risaralda de manera que estas sean incluyentes, “vamos a trabajar en todos los sectores, sobre todo en el rural, que es de gran importancia en nuestro departamento, dado que un 30 % de la población lo habita y por eso queremos llevarles propuestas útiles que los empodere del campo”, puntualizó.

Finalmente, el senador Samy Merheg expresó su complacencia frente a la decisión tomada por Diego Naranjo, al asegurar que se está pensando en el bienestar de la colectividad azul en el departamento y no en intereses particulares.