Negociadores de las FARC tramitan su cédula de ciudadanía

657

El equipo negociador de las FARC, llegó a la embajada de Colombia en La Habana para tramitar sus nuevas cédulas de ciudadanía y dejar atrás los alias que los identificaban ante la opinión pública.

Timochenko, Iván Márquez, Pastor Alape, Pablo Catatumbo y ‘Romaña’ son los primeros en realizar el trámite, quienes ya tienen sus respectivas contraseñas.

 

Los miembros de las FARC posaron como cualquier ciudadano para la foto y se les hizo la entrevista que según crónica publicada en la página web de las FARC, uno de los guerrilleros contó lo extraño que fue para ellos ese proceso.

“El último de los trámites sería la toma de la fotografía. Sucede que los funcionarios se emocionan con la presencia de tres miembros del Secretariado de las Farc en su oficina, Timo, Pastor y Pablo, y quieren conservar el recuerdo del momento haciéndose fotografiar a su lado. Al parecer ya no inspiramos miedo, sino afán por una foto con nosotros”, escribió Gabriel Ángel, quien escribió la crónica.

En su cuenta de Twitter, las FARC calificaron este sucedo como un paso más hacia la paz y hacia la reincorporación a la vida civil.

Artículo anteriorCorea del Norte realiza su quinta prueba nuclear
Artículo siguienteEste viernes “Dosquebradas tiene talento”