Niños y jóvenes pereiranos podrán disfrutar de las vacaciones recreativas gratuitas

261

La Secretaría de Deporte ​y Recreación de Pereira inició la programación de las vacaciones recreativas, una opción para que los niños y jóvenes de la ciudad tengan la posibilidad de acceder a actividades deportivas y de esparcimiento en las últimas semanas de receso escolar del año 2020.

Esta estrategia, que se adelantará desde el programa de recreación de forma gratuita, tendrá a disposición profesionales de todas las áreas de la jefatura deportiva del Gobierno de la Ciudad para realizar juegos de recreación, habilidades, destrezas, diversión con los beneficiarios y actividades de unión familiar para hacer partícipes a los padres de familia y/o cuidados que acompañen a los menores de edad.

Las vacaciones recreativas están enfocadas para los niños y niñas de 5 al 17 años y jóvenes a partir de los 15 años, quienes pueden asistir los días 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. de manera simultánea en el Parque Metropolitano del Café y el parque EL Oso de Cuba, escenarios deportivos municipales donde se desarrollan de manera gratuita y cumpliendo con todas las normas de autoprotección.

Artículo anteriorGobernador Instala Período de Sesiones Extraordinarias de Asamblea
Artículo siguientePereira participa en la construcción del plan regional de educación