«No era un día para hablar de asuntos personales»: Ramos a James

391

Las declaraciones de James Rodríguez posterior a la final del Mundial de Clubes que Real Madrid ganó 4-2 al Kashima Antlers, en las que se refirió a su continuidad en el conjunto ‘merengue’, no cayeron bien al interior del equipo. Por lo menos así lo dejó entrever Sergio Ramos, quien respondió al colombiano.

“Hoy (domingo) no es un día para hablar de asuntos personales. Le apoyo y espero que se quede, pero no era un día para centrarse en otros asuntos”, manifestó el defensor a los medios de comunicación.

El ‘10’ de la Selección Colombia había compartido en zona mixta los sentimientos de amargura que lo invadían por no haber jugado en el partido que coronó campeones a los dirigidos por Zinedine Zidane.

“No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más”, fueron las primeras palabras del cucuteño.

Por el momento, Rodríguez prepara su regreso, junto con sus compañeros, a Madrid. Sin embargo, PSG, Inter de Milán, Juventus y Chelsea serían los candidatos para su próximo destino a corto plazo, en caso de que se llegue a cumplir las insinuaciones del mediocampista ‘cafetero’.

Futbolred

Artículo anteriorColombia ya tiene a sus clasificados para Libertadores y Suramericana
Artículo siguienteLa ESA confirma que enviará su segunda misión a Marte en julio de 2020