No se deje engañar con cobro ilegal para vivienda de interés prioritario

441

La Gobernación de Risaralda hace un llamado a los risaraldenses para que no se dejen engañar con el cobro que están haciendo personas inescrupulosas, a quienes quieren ser beneficiarios de los proyectos de vivienda que se ejecutan en el departamento a través de la Promotora de Vivienda.

«Debido a constantes denuncias que han presentado algunas personas del área metropolitana, nos hemos dado cuenta de primera mano, que se están construyendo muchos proyectos que no son reconocidos por las Secretarías de Planeación Municipales, de Gestión Inmobiliaria o por la Promotora de Vivienda, y que están siendo comercializadas de manera ilegal por constructores o personas mal intencionadas, que solo buscan quitarle los recursos o los ahorros a familias que tienen la necesidad de adquirir vivienda propia», advirtió Carlos Alfonso Echeverry Cardona, gerente de la Promotora de Vivienda de Risaralda.

Por lo anterior, la Gobernación y la Promotora aclaran a la ciudadanía, que los proyectos de vivienda que ejecuta la entidad no tienen ningún costo para las familias beneficiarias.

Para cualquier inquietud, los interesados en proyectos de vivienda pueden acercarse a la Promotora de Vivienda de Risaralda, ubicada en Carrera 7 No 23 – 60 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 a.m. – 2:00 a 5:00 p.m.

Dato de Interés
Las personas que quieran acceder a los proyectos de vivienda que ejecuta la Gobernación a través de la Promotora de Vivienda de Risaralda, pueden ingresar a la página web de la entidad www.pvr.gov.co al link: «solicite aquí subsidio de mejoramiento o vivienda nueva» y diligenciar el formulario. También pueden hacerlo comunicándose al teléfono: (57) (6) 3116533 o al correo electrónico: info@pvr.gov.co

 

Artículo anteriorAsí les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia
Artículo siguienteAvanza modernización del Teatro Santiago Londoño