Megabús llega hasta la UTP

1276

cananLa compleja movilidad en la vía hacia la Universidad Tecnológica de Pereira, fue motivo para que las autoridades actuaran para generar solución a través de la construcción de la obra UTP – Canaán.

La obra fue inaugurada por el Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo, quien manifestó que la obra se terminó con recursos propios y «sin cobrarle más impuestos a los pereiranos».

WhatsApp Image 2016-08-19 at 7.50.51 AMOtra buena noticia, es la determinación del Área Metropolitana Centro Occidente (AMCO), de agregar una nueva ruta del alimentador de Megabús con destino a la UTP.

Este alimentador iniciará su recorrido desde el intercambiador de Cuba por la Avenida las Américas.

De esta manera, el AMCO en cabeza de la nueva directora Martha Cecilia Alzate, beneficia a cientos de estudiantes que ya no tendrán que pagar dos pasajes para llegar a su destino y además garantizará mayor seguridad y comodidad para ellos.

Los beneficiados serán aproximadamente 4 mil estudiantes, además de personas particulares que trabajan o residen por el sector.

El AMCO tiene como objetivo la integración de más rutas al Sistema Integrado de Transporte, de esta manera Megabús se articularía con nuevos sectores como Villa Santana, Parque Industrial, Villa Verde y Dosquebradas.

Artículo anteriorProgramación de las Fiestas de Pereira para este fin de semana
Artículo siguienteInició la vuelta a España con Nairo como candidato al título