Nuevo Consejo Comunitario de Mujeres de Dosquebradas

531

Tomaron posesión las nuevas integrantes del Consejo Comunitario de Mujeres de Dosquebradas, quienes representarán de manera activa y participativa los intereses de esta población.

En total fueron elegidas 15 consejeras y sus respectivas suplentes representando los grupos y las organizaciones de discapacidad, etnias, mujeres desplazadas, víctimas, madres del programa Más Familias en Acción, mujeres del sector urbano y rural, ediles, retornadas, entre otras.

La representante de las etnias, Eva Caterina Córdoba Mosquera, dijo que “El objetivo será fomentar la participación política de las mujeres, propiciando el trabajo en equipo y el apoyo de género”.

Así mismo, la representante de la Red de Mujeres de Dosquebradas, Alba Lucía Bedoya,  acotó que “Vamos a trabajar por el empoderamiento de la mujer en Dosquebradas y contra la violencia hacia la mujer”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Político Municipal, Sandra Juliet Posada, agradeció la participación y la acogida de esta convocatoria, ya que estarán encargadas de hacer un trabajo arduo en favor de la mujer dosquebradense.

Las consejeras se convertirán en un importante enlace para llevar la oferta del Municipio a las mujeres de la ciudad, así lo indicó la coordinadora del programa de Equidad de Género de la Alcaldía de Dosquebradas, July Andrea Montoya.

Fuente: Alcaldía de Dosquebradas.

Artículo anterior‘La ONU apoyará a Colombia en cada paso que tome’, dijo Ban Ki-moon al instalar la Asamblea de Naciones Unidas
Artículo siguienteConvocatoria de Real Madrid: vuelven CR7 y Bale; James sigue ahí