Nuevos miembros del gabinete en la Alcaldía de Juan Pablo Gallo

1076

Con la posesión de la arquitecta Claudia Patricia Velásquez Lopera, ya son diez mujeres en el gabinete del alcalde Juan Pablo Gallo Maya, de un grupo de 17 personas, el resto de los cuales (7) son hombres.

Durante la posesión de la nueva Secretaria de Planeación, Claudia Patricia Velásquez Lopera, y de Andrés Sáenz, como gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Pereira- EDUP-, el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, definió sus perfiles profesionales como “impecables desde lo técnico”, al destacar su alta formación académica y profesional, hoy puesta a disposición de la planeación de la ciudad y de los macroproyectos que ratificarán a Pereira como la capital del eje.

De igual forma tomó posesión Maicol Rave Torres, como Subsecretario de Ordenamiento Territorial, quien se venía desempeñando como consultor de la Alcaldía en gestión ambiental y cambio climático.

“Este es un momento muy importante de la administración, los retos que se vienen en materia de ciudad son muy grandes. Este equipo afrontará grandes proyectos como la nueva etapa del Batallón San Mateo, el Cable Aéreo, la modernización del Aeropuerto Matecaña, los planes parciales, los centros de manzana y el control al Plan de Desarrollo. Y vienen muchas más cosas”, indicó el alcalde Juan Pablo Gallo.

Artículo anteriorLista la APP del Aeropuerto Matecaña
Artículo siguiente[Vídeo] Empresa Aguas y Aguas promueve concurso por el valor del agua.