Nuevos puestos de votación en Pereira

2132

El Comité de Garantías Electorales Municipal, continúa reuniéndose de manera continua, en aras de garantizar la contienda electoral local que se realizarán el próximo 27 de octubre.

Por tal motivo, el Comité anunció que, para las elecciones locales de este año, la división política tendrá unos cambies que serán explicados a continuación:

  1. El instituto educativo Alfredo García será un puesto de votación bloqueado para inscripciones de nuevas cédulas; esto significa que las personas que en elecciones anteriores han venido votando en este puesto lo seguirán haciendo, por esta razón, las personas nuevas que quieran inscribir su cédula en dicho sector, deberán hacerlo en el Augusto Zuluaga.
  1. La misma situación ocurre para inscripción de cédulas nuevas en el Colegio oficial La Inmaculada y el SENA, las personas que deseen inscribir su documento de identidad por esta zona, deberán hacerlo en el Pablo Emilio Cardona y en María Dolorosa.
  1. En el colegio Ciudad Boquia tampoco serán inscritas cédulas nuevas, por ello, las personas que deseen inscribirse para votar en el sector del Parque Industrial, deberán acercarse al Hugo Ángel Jaramillo.
  1. En el sector de San Joaquín, se recibirán las inscripciones de las nuevas cédulas para votar en la institución educativa Hans Drews Arango.
  1. El colegio San Fernando y Juan XXIII no inscribirán cédulas nuevas, por ello, las personas que quieran inscribir su documento en estos sectores, deberán acercarse al plantel educativo Jesús María Ormaza.

De igual forma, el Comité de garantías electorales informa a toda la ciudadanía que se crearán 2 nuevos puestos de votación en la ciudad de Pereira ubicados en la caseta comunal de la vereda Naranjito y en el colegio Cerritos, ubicado en la avenida 30 de agosto.

Por último, se informa a toda la comunidad del sector de Tribunas Córcega, que el nuevo puesto de votación para las elecciones locales del año en curso, serán en el José Antonio Galán, sector de Guacarí.

Es importante manifestar que los demás puestos de votación seguirán funcionando de manera normal.​

Artículo anteriorAvanza programa a tapar huecos se dijo en el centro de Pereira
Artículo siguienteInstalado motor de Megacable en el Parque Olaya