‘Nunca imaginé ganar tantos títulos’: Juan Guillermo Cuadrado

990

El colombiano confía en conquistar la Champions League, cuando enfrente el 3 de junio a Real Madrid.

Este miércoles, Juan Guillermo Cuadrado se refirió en ‘Kick Off’ de ‘Win Sport’ a la exitosa temporada que ha tenido con Juventus y que apenas finalizará el próximo 3 de junio con la gran final de la Champions League frente al Real Madrid.

“Contento y agradecido con Dios por todo lo que se ha logrado esta temporada. Nunca me imaginé ganar tantos títulos. Me he ganado un lugar aquí y cada día contento de pertenecer a esta gran institución y con la ayuda de Dios esa final pueda ser de nosotros”, manifestó el ‘7’.

Asimismo, el jugador antioqueño confesó la armonía que existe entre su persona y los compañeros del club italiano, entre ellos el DT Massimiliano Allegri, con quien se le ha visto mucha camaradería en las celebraciones.

“La relación es buenísima con el entrenador. Se hace mucho más fácil cuando ya se conoce la gente, la cultura, el idioma y son personas que saben de dónde viene uno”, dijo el mediocampista, quien ha convertido dos goles en 2.009 minutos correspondientes a la Serie A de Italia.

Finalmente, Cuadrado, que en los últimos días aseguró su permanencia en el elenco ‘bianconeri’ por tres temporadas más, anunció las figuras que lo acompañarán en el partido benéfico a realizarse el 24 de junio en el Atanasio Girardot, entre ellos Paul Pogba.

“El partido va a ser el 24 de junio con Pogba, con quien hay una buena relación, y en el que no solo estará él, sino también compañeros de la Selección, como Bacca, Duván Zapata, Juan Fernando Quintero, la idea es unirnos por una buena causa, porque es muy importante servir a la comunidad”, cerró.

 

Futbolred.com

Artículo anteriorCursos gratuitos en Punto Vive Digital Lucy Tejada
Artículo siguientePereira deberá hacer un uso eficiente del agua