Obras de la quinta fase de “A tapar huecos se dijo” se harán en la noche

2461

La quinta etapa del programa “A tapar huecos se dijo”, en desarrollo del cual se intervendrán más de 20 corredores viales de Pereira y que fue anunciada recientemente por el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, se iniciará este martes 2 de julio el centro de la ciudad, en la calle 20 entre octava y novena, de ahí se pasará a la calle 22, entre 5ª y 6, la 19 entre 6 y 3, calle 12 entre 6 y 4, la carrera 5ª entre 23 y 26 y se seguirá avanzando hacia otros sectores.

Milton Hurtado, Secretario de Infraestructura de Pereira, indicó que se trabajará en la noche, lo referente al fresado, proceso en el cual se levantará todo el asfalto viejo con maquinaria especial, de manera que no se cierre totalmente la vía, sino que se restringirá el tráfico de manera parcial.

Pedimos a la comunidad paciencia, en el día se realizarán algunas actividades como selle de fisuras, que es mejor realizar en horas diurnas por la visibilidad, pero en lo posible se tratará de afectar lo menos que se pueda la movilidad, realizando el fresado en la noche afirmó el ingeniero Hurtado.

El acceso al barrio La Habana, una especial petición de la comunidad de ese sector, y con cuyo arreglo se había comprometido el alcalde Juan Pablo Gallo también será intervenido próximamente, así como otros sectores de la ciudad.

La quinta fase del programa A Tapar Huecos se inició en 2017, tiene una inversión de 299 millones de pesos. Este contrato fue adjudicado al ingeniero José Éivar Losada

Artículo anteriorPereira continúa entre las tres ciudades con menor desempleo en Colombia
Artículo siguienteCarlos Maya muestra su artillería política