Obras Públicas realizó trabajos de restitución de vía en el sector de Emaús

2642

La Alcaldía de Dosquebradas trabaja para cumplir las necesidades de la comunidad, es por esto que a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipal se atendió el mal estado de la vía del sector Emaús, ya que la capa de pavimento se encontraba en malas condiciones lo que afectaba la movilidad de los habitantes.

“En este sector se realizaron 200 metros cuadrados de restitución de la vía con el cambio de estructura y carpeta asfáltica, lo que permite que se pueda circular de manera segura. Esta fue una solicitud que nos hizo la comunidad y nosotros cumplimos con el trabajo, ya que el objetivo siempre es trabajar por el bienestar de los habitantes de la ciudad”, manifestó el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona Bayona.

Otras obras en ejecución

La dependencia realiza con apoyo de la comunidad la construcción de 70 metros lineales de placa huella, en la vereda Aguazul parte alta – Alto de la Cruz, ya que este es un sector que en época de invierno es intransitable para los habitantes.

Atención de deslizamientos

Cinco veredas de la ciudad han sido atendidas por la Secretaría de Obras Públicas Municipal en la última semana, pues a causa del invierno las vías de acceso se taponan por deslizamientos.

Los sectores donde se han presentado dificultades con la movilidad y han sido atendidas por esta dependencia son:

·         La Unión

·         Nueva Independencia

·         Santa Ana

·         El Chaquiro

·         Gaitán

Artículo anteriorEl atletismo despidió los Juegos Intercolegiados con un oro y una plata
Artículo siguienteLa Corte Constitucional le pidió al Gobierno el nuevo acuerdo de paz