Ocho colombianos jugarán la Champions

588
Foto: Fútbol red.
Foto: Fútbol red.

Luego del sorteo de los grupos de la Champions League 2016/2017, se definió su fecha de inicio que será el 13 de septiembre.

Ya con grupos definidos y los rivales a los que se enfrentará cada equipo, se conoció cuales serán los colombianos que podrán luchar en el campo de juego por la orejona.

Estos son los colombianos que jugarán la presente edición de la Liga de Campeones:

James Rodríguez, Real Madrid

El 10 colombiano será uno de los más destacados en la Champions, pese a que se corren rumores de su salida del Real Madrid,  su equipo actual quedó en el grupo F junto con Borussia Dortmund, Sporting Lisboa y Legia Varsovia.

Radamel Falcao García, Mónaco

Radamel volvió a los entrenamientos con el Mónaco tras superar la lesión muscular que lo distanció del último encuentro clasificatorio a los grupos de Champions.

Su equipo quedó en un reñido grupo, que promete dar buenos espectáculos. El cuadro francés jugará en el grupo G junto al CSKA Moscú, Bayer Leverkusen y Tottenham.

Santiago Arias, PSV

El PSV de Holanda se enfrentará en el grupo D junto al Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Rostov. Un grupo difícil donde Santiago tendrá que dar al máximo con sus compañeros para clasificar a octavos.

Adrián Ramos, Dortmund

Adrián se enfrentará en el mismo grupo de James (grupo F), colocando la cuota goleadora en un equipo que promete de nuevo ser protagonista.

David Ospina, Arsenal

A la espera de ser titular y poder demostrar su talento bajo los palos, los ‘gunners’ quedaron en el grupo A junto al PSG, Basilea y Ludogorets.

Guillermo Celis, Benfica

Guillermo Celis espera ganarse un puesto en la titular. De 23 años, el sincelejano enfrentará con su equipo al Napoli, el Dimano Kyiv y el Besiktas en el grupo B.

José Heriberto Izquierdo, Brujas

El pereirano que ha tenido buena participación en el equipo belga, será quien se encargue de comandar el ataque de Brujas. Enfrentará por el grupo G al Leicester, Porto y Copenhague.

Éder Ávarez Balanta, Basilea

El defensor bogotano Éder Álvarez Balanta disputará en el grupo A al PSG, el Arsenal y el Ludogorets de Bulgaria.

Artículo anteriorCaterine Ibargüen sigue ganando, esta vez en Liga Diamante
Artículo siguienteEstas son las 25 mejores películas del siglo XXI, según los críticos