Oficina de Pasaportes tendrá jornada de atención descentralizada en Marsella

1745

La Gobernación de Risaralda por medio de la Oficina de Pasaportes descentralizará sus servicios a los ciudadanos de Marsella. La atención se realizará este miércoles 14 de agosto en jornada continua desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. 

Estas jornadas las venimos realizando cada mes. La invitación es para que todas las personas aprovechen el día que facilita el trámite a los ciudadanos y les ahorra el costo en pasajes hasta Pereira”, dijo Leonso Betancurt, jefe de esta dependencia. 

Los interesados pueden agendar su cita acercándose a la Secretaría de Gobierno de Marsella con su documento de identidad. Para los menores de edad se debe recordar tener fotocopia de la tarjeta de identidad y de registro civil autenticado. 

Es importante tener en cuenta que el costo del pasaporte es de $235.800 y las citas tanto en la sede central como en las jornadas descentralizadas no requieren de un tramitador. 

 

Dato de interés

En el departamento de Risaralda se han expedido este año cerca de 30.000 pasaportes generando ingresos al departamento superiores a los $2000 millones.   

Artículo anteriorLo bueno, lo malo y lo asombroso de Colombia en los Panamericanos
Artículo siguienteLas fiestas de Pereira tendrán garantizada la seguridad de los asistentes