«Ojalá el regreso de Falcao sea con muchos goles»: ‘Tino’ Asprilla

944

Una de las reacciones que provocó la convocatoria del profesor José Néstor Pékerman el jueves anterior, fue la del exfutbolista Faustino Asprilla, quien desde Marruecos expresó estar contento con el regreso de Radamel Falcao García a la Selección Colombia.

“Desde Marruecos me enteré de la convocatoria de la Selección Colombia, y la verdad quedo muy feliz por el llamado del ‘Tigre’ Falcao, merecidamente. Que Dios lo bendiga y ojalá ese regreso sea con muchos goles”, manifestó el ‘Tino’, vía Twitter.

Pero el exatacante de la ‘tricolor’ no se limitó a opinar sobre la reintegración del ‘Tigre’ y también sacó tiempo para compartir la alegría que sentía por el llamado del entrenador argentino a Miguel Borja. El vallecaucano fue más allá y consideró que el delantero de Atlético Nacional debería ser tenido en cuenta en el terreno de juego.

“Qué felicidad ver a Miguel Ángel Borja. Esperemos que no solamente lo llamen sino que le den la oportunidad para que demuestre toda la calidad que tiene, así como lo demuestra todos los días en Atlético Nacional. ¡Felicidades!”, concluyó Asprilla.

 

 

Cortesía; Futbolred.com

Artículo anteriorGobierno asignó 64 mil toneladas como cuota de pesca marina para 2017
Artículo siguienteFalcao García vuelve a la Selección Colombia después de 389 días