Pablo Armero vuelve al baile para la eliminatoria

540

El último partido de Pablo Armero con la Selección Colombia fue hace 650 días. El lateral fue titular en el empate con Perú sin goles, que cerró la primera fase de la Copa América de Chile-2015. Para el siguiente partido, frente a Argentina, el titular por la banda izquierda fue Santiago Arias.

Nunca más había vuelto a ser siquiera convocado, pese a que, hasta ese torneo, Armero jamás había quedado por fuera de ninguna de las listas de José Pékerman. Le costó volver a meterse en el ritmo del fútbol internacional y empezó a deambular por varios equipos, a tal punto que ya pocos recordaban que llegó, incluso, a marcar el primer gol de la Selección en Brasil-2014. Y que luego comenzó su baile característico, que también vuelve.

Ahora, con continuidad en el Bahía de Brasil, Armero está de regreso, y con la idea de quedarse con un puesto que, en la eliminatoria, aún no tiene un dueño fijo.

“Nunca perdí la esperanza. Tengo la convicción de que si se hacen las cosas bien puedo volver a la Selección”, dijo Armero a su regreso a Barranquilla, a donde no iba, para un partido de eliminatoria, desde octubre del 2013.

Con apoyo de eltiempo.com

Artículo anteriorInicia Recuperación de la calle 15 frente al Éxito
Artículo siguienteColombia trabajó con énfasis en el ataque